DOMÓTICA

Domótica para obra nueva, reformas, clientes particulares o promotoras.

  • OBRA NUEVA: especialistas en domótica KNX. Disponemos del catálogo más amplio de dispositivos para tener una vivienda inteligente a un precio más asequible de lo que imagina.
  • REFORMAS: no quiere obras pero si controlar su hogar con lo último en domótica a un precio asequible. Realizamos instalaciones sin cables Z-Wave, estándar inalámbrico al que cada día se unen más fabricantes.
  • PARTICULARES: realizamos un proyecto de domótica a medida para usted. Personalice su instalación arreglo a su presupuesto. Al ser sistemas domóticos modulares, elija que ponerse ahora y en un futuro amplíelo como quiera. Proyectos realizados.
  • PROMOTORAS: cada vez la domótica es más demandada por el cliente, le hacemos el piso piloto a precios muy competitivos. Con paquete básico al que añadir diferentes servicios adicionales según desee su cliente. Proyectos realizados.

En todos los casos la domótica puede controlar iluminación, persianas, clima, control de accesos, seguridad, control de la instalación a través del móvil o la Web, cámaras de seguridad, videoportero IP, control de vídeo y audio, estación meteorológica y un largo etc.

 

KNX01
Zwave01