Domótica en villas de lujo de Torrevieja

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Domfil Domótica y Sistemas está instalando los siguientes servicios domóticos en villas de lujo situadas en Torrevieja en la zona de la Torreta.

  • Paquete básico de domótica: control de persianas, iluminación, detectores de movimiento en pasillos y escaleras, programaciones horarias, control de puertas de acceso, controlador de estancias táctil y con mando a distancia con el que se puede manejar la iluminación, persianas, clima y escenas de cada estancia, control centralizado de la vivienda con una pantalla color de 7″ que nos permite manejar todos los servicios domóticos ya sea desde la propia pantalla o vía Web o Móvil.
  • Paquete Videoportero: integramos un videoportero IP con el sistema domótico, con esto conseguimos que las llamadas se gestionen desde la propia pantalla principal sin necesidad de monitores extra y además podemos configurarlo para que realice llamadas directamente a nuestro móvil.
  • Paquete Clima: controlamos el clima de todas las zonas de la vivienda. Cada controlador de estancia incorpora un termostato que le envía la orden al sistema para actuar sobre el AA o el suelo radiante de cada estancia. Por supuesto podemos climatizar nuestra casa unos minutos antes de llegar a casa desde el móvil, para que al llegar este a una temperatura confortable.
  • Paquete Videovigilancia: integramos cámara de última tecnología para que podamos controlar nuestra vivienda desde cualquier lugar, ya sea en casa desde la pantalla central o tablet o desde fuera con el móvil o el ordenador de la oficina.
  • Paquete Estación Meteorológica: estación meteorológica que permite al sistema domótico actuar ante diferentes situaciones ambientales como la lluvia bajando las persianas, viento para recoger los toldos, luminosidad para encendidos de exteriores o temperatura como información adicional para el clima.
  • Paquete Smart Metering (control de consumos): añadimos al sistema la posibilidad de controlar y medir el consumo de energía y consumo de agua de la vivienda. Permitiéndonos saber en tiempo real nuestro consumo  e incluso adaptar mejor nuestra tarifa eléctrica.
  • Paquete Piscina: control de la iluminación y los cerramientos de la piscina.

Se pueden añadir multitud de servicios adicionales a las viviendas como sistema de audio profesional, control de accesos por huella digital, controladores de estancia avanzados en color, pantalla central de mayor tamaño…

Os dejamos algunas fotos de las viviendas.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*