Redes Ayto. Almoradí

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Domfil Domótica y Sistemas ha realizado la reestructuración de las redes del Ayto. de Almoradí, controlando un total de 64 puestos de red. Como puntos fuertes del proyecto tenemos un NAS de 2TB en espejo para redundnacia de datos, nuevo cableado de Cat 6 para redes Gigabit ethernet, dos switch 10/100/1000 CISCO gestionables (podemos saber hasta que cable falla), un firewall que da seguridad a la red y además balancea dos conexiones a internet una DSL y otra ADSL, todo ello protegido a nivel electrico por dos SAIs on-line de alta capacidad.


2 comentarios

  1. Responder

    Hola soy de la ciudad de Mexico y me dedico a dar internet residencial y algunos otros servicios por lo que estoy muy interesado en dar un valor agregado a mis clientes que es la domotica y por eso me interesan sus productos, espero me puedan mandar informacion. saludos

      • saday, el 24 noviembre, 2011, a las 13:03
      • Autor

      Responder

      Has estado leyendo la Web? Verás que hacemos referencia al Estandar KNX. Las marcas más importantes dentro de la electricidad como Jung, Siemens, ABB, etc. Disponen de un ampli catálogo de productos domóticos, que son justamente los que trabajamos nosotros.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*